miércoles, marzo 30, 2016

¡Trailer Extendido de "Yo antes de ti" y Primer Trailer de "El bebe de Bridget Jones"!

Hola gente! Disculpen decir que volvía y volver a desaparecer, pasa que me mudé y tuve que esperar tres semanas a que me vinieran a instalar el cable e internet. Nunca confíen en el "Les hacemos la nueva conexión el mismo día que se mudan" -.- Una frustración...#EsaEsMiSuerte
En fin, sigamos con el blog...

Se dio a conocer el primer trailer de la nueva pelìcula de Bridget Jones, El Bebé de Bridget Jones. A diferencia de las anteriores, esta película no es una adaptación de alguno de los libros escritos por la autora, Helen Fielding, si no que se basa en columnas que escribió para una revista en 2005.
La película estará en los cines a partir del 16 de Septiembre.


También salió el trailer extendido de la adaptación de Yo antes de ti, protagonizada por Sam Claflin y Emilia Clark.
Esta película llegará a los cines en Junio




¿Verán alguna de estas películas?


 photo Jime1_1.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D