jueves, marzo 03, 2016

.Propósitos para este 2016.

Para mi primera entrada oficial de regreso quise hacer una lista con los propósitos que tengo para este nuevo año.
Empezamos?

  • NO VOLVER A DEJAR EL BLOG. A pesar de que me costaba mucho concentrarme en él, lo extrañé mucho el tiempo que no lo actualicé.
  • Ir a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. Hace años que quiero ir, pero como vivo lejos siempre se me complicó. Pero este año asistirán varios autores que me gustan (Sophie Jordan, Rick Yancey, Leandro Patrignani...) así que decidí que voy sin falta ;)
  • Evitar cualquier semejanza a un bloqueo de lector. Ya saben como sufrí por eso, no lo tengo que volver a contar...
  • Lograr todos los retos librescos que me puse este año. No me apunté a muchos y mi meta de libros a leer no es ni de cerca tan grande como la de otros años por eso espero no tener problemas para terminarla.
  • Terminar al menos una de todas las sagas que empecé y nunca seguí. Tengo cantidad de sagas que empecé y me gustaron pero que por razones de la vida (encontraba libros que quería leer más :3) nunca seguí.
  • Tratar de sacar libros de mi lista de pendientes. Un problema mio es que muchas veces encuentro libros nuevos para leer y los leo antes que a los libros de mis lista de pendientes y, por lo tanto, la lista nunca se encoge xD Quiero evitar eso este año para saber lo que se siente no tener una lista interminable de pendientes.
  • Reseñar libros que no sean sólo young adult. Si no me equivoco, nunca reseñé un libro fuera de ese género y quiero cambiar eso.
  • Leer más libros de autores que me han enamorado con uno de sus libros pero que no volví a leer nada de ellos.


Muy probablemente no podré lograr todo lo que me propuse, pero lo que más me interesa son los primeros tres puntos que nombré.



¿Qué onda ustedes? ¿Se propusieron algo este año?



 photo Jime1_1.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D