lunes, junio 15, 2015

Iniciativa | No Muggles in Hogwarts

¡Holis! Hoy quiero hablarles de una iniciativa a la que me uní hace poco llamada "No muggles in Hogwarts", sobre el universo creado por J.K. Rowling. 
Aquí les cuento un poco de qué va.
Esta iniciativa simula la Copa de las Casas de Hogwarts. Los 11 organizadores son los líderes de las casas, prefectos, profesores y guardabosques, y el resto nos podemos apuntar como alumnos o fantasmas. Cada alumno es asignado a una casa y tiene que participar en distintas pruebas para conseguir puntos para su casa. Pero si eres un bello fantasma puedes hacerle la vida imposible a los de las casas y robarles puntos [muajajaj].

Con esta iniciativa podremos conocer blogs nuevos, ganar algún que otro seguidor y, sobre todo, divertirnos. Así que no duden en inscribirse! Hay tiempo hasta el 1 de julio.


Para más info, den click aquí.

 photo Jime.jpg

2 comentarios:

  1. Voy a investigarla jeje me ha llamado la atención.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me paso por tu blog para avisarte de que te he nominado a un Tag en mi blog. Espero que te animes a hacerlo.
    Si lo haces, no olvides avisarme por los comentarios o por cualquier red social.
    http://elblogdebriannamaio.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award-tag.html?m=1

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D