sábado, marzo 21, 2015

•Sábados Musicales• Glee Covers !

Ayer se estrenaron los últimos dos capítulos de una de mis series favoritas, Glee, por lo que hoy decidí hacer un post especial sólo para la serie. Hace 6 años que la vengo viendo y desde el principio me ha dado a conocer muchísimas canciones increíbles, me ha hecho quererme por lo que soy y me ha dejado varias enseñanzas, así que realmente voy a extrañar Glee. #ThanksGlee


Para los que no lo saben, Glee es una serie cómica estadounidense que se centra en el glee club [coro] "New Directions" de una escuela secundaria, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación, mientras se preparan para competir y tratan de que la entrenadora de las porristas no destruya su club. Esa es más o menos una descripción de la serie pero va mucho más alla de eso y lo que realmente caracteriza a esta serie es la música. En cada capítulo re realizan distintos numeros musicales interpretados por los personajes, covers de distintas bandas, cantantes, películas o musicales. Y la elección de la música es el perfecto equilibrio entre los clásicos de todos los tiempos y las canciones de moda.
Traté de no elegir más de 10 canciones, pero me fue imposible así que son algunas muchas :3 No son mis favoritas sino que elegí canciones variadas para que haya un poco de diversidad.

Dos canciones características de la serie, un cover y una original


Britey Spears y Madonna ;)

Varios clásicos...


Para aligerar un poco el ambiente :3




Algunos otros...


Si son Gleeks, espero que les haya gustado las canciones que elegí y, si no veían la serie, gracias por haber llegado hasta el final ^.^


 photo Jime.jpg

3 comentarios:

  1. Me encantan las canciones que has elegido, yo dejé de ver Glee hace un par de temporadas, ya que me parecía que había cambiado mucho respecto al principio, pero aun así las canciones me siguen encantando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los temas que elegiste! Conocía la serie pero me dieron malas criticas de las últimas temporadas pero ya le voy a dar una oportunidad yo, a ver qué onda :p Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    No veo Glee pero hay muy buenas opiniones sobre la serie.
    Besos!
    P.D.: ¡Estás nominada en mi blog!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D