miércoles, marzo 11, 2015

Portada Revelada: Scion - Kelly Oram [Supernaturals #3]

Se dio a conocer la portada del tercer libro de la saga Supernaturals, Scion, de Kelly Oram. 

Fecha de publicación:
14 de abril de 2015


Estos libros están situados todos en el mismo mundo pero no siguen una historia continua, cada libro habla de personajes diferentes que aparecen de forma más secundaria en los anteriores. Les cuento y les dejo la sinopsis de la primer parte por si les llama la atención :]
Para la pequeña rebelde del pueblo Dani Webber la magia y los monstruos son más reales que el Conejo de Pascua… hasta el día en que accidentalmente detiene el tiempo. Dani rápidamente se da cuenta que no sólo los seres sobrenaturales existen, pero que ella es uno de ellos. Esto es una gran noticia para su mejor amigo de toda la vida Russ, quien finalmente puede decir la verdad sobre su propia condición sobrenatural y su eterno amor por ella. Antes de que los dos puedan comenzar a disfrutar de su relación ya atrasada, Dani es secuestrada por un poderoso concilio de seres sobrenaturales quienes creen que ella es La Elegida para salvarlos de la extinción.
Como si haber sido secuestrada y que se espera que salves el mundo no fuera los suficientemente malo, una antigua profecía advierte de la naturaleza oscura de La Elegida: “Sólo el verdadero amor la mantendrá para siempre.” El concilio cree saber quién es el “verdadero amor” y, por desgracia, esa persona no es Russ. El misterio, poderoso y devastadoramente guapo de Seer es la última persona que Dani quiere en su vida, pero después comienza a tener visiones del un futuro horrible, y no tiene a nadie más a quien recurrir para pedir ayuda.
De pronto Dani se encuentra dividida entre dos chicos muy diferentes con dos opiniones distintas sobre a quién debe confiar. Con las visiones cada vez siendo peor y el tiempo agotándose, Dani se ve obligada a dejar a un lado sus sentimientos y trabajar tanto con Seer y Russ antes de que un antiguo mal se desate en la tierra.


Si bien no he leído estos libros, están en mis próximas lecturas y tengo una buena experiencia con el trabajo de Oram, sus libros siempre son ligeros, originales y divertidos, y la considero una de mis autoras favoritas ^.^ Lo que seguramente ya deben saber por que lo menciono siempre que tengo la oportunidad :3



¿Conocían estos libros? 


 photo Jime.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D