jueves, enero 22, 2015

¡Ya tenemos protagonistas para la adaptación de "The November Criminals"!

Hace un par de días de dio a conocer la noticia de que Ansel Elgort protagonizará junto a Chloe Grace Moretz la adaptación cinematográfica del libro The November Criminals de Sam Munson.
La historia se centra en la estudiante de secundaria, Addison Schacht, una joven con un montón de preocupaciones, como la venta de drogas a compañeros de universidad o su complicada relación con su mejor amiga, Digger (Moretz). Otra preocupación se ha añadido a la lista: el asesinato de su compañero Kevin Broadus y su obsesivo plan para investigar su muerte. El resultado será un emocionante e inolvidable viaje a través del mundo adolescente de Washington, D.C.
La película será dirigida por Sacha Gervasi (La Terminal), el guión fue hecho por Steven Knight (Un viaje de diez metros) y Beth O’Neil (Jack Goes Boating) producirá esta película junto a Lotus Entertainment. Se estima que la película llegará a los cines en 2016.



Me gusta el hecho de que estén eligiendo a estos dos actores mucho últimamente, son buenos.
¿Han leído el libro? ¿Sabían de esta adaptación?

2 comentarios:

  1. Hola! No lei el libro pero si sale una adaptación generalmente intento leelo antes de que esta salga :P... A mi tambien me gustan estos dos actores, a el no le tenia mucha confianza para Bajo la misma entrella pero fue genial su actuacion lo ame y de ella vi varias pelis y me gusto la que estoy esperando que sale en 2016 (matenme) es la adaptacion de La quinta ola. Un beso enorme nos leemos n.n...

    ResponderEliminar
  2. Hola :) ohh no conocía ni el libro pero si esta Ansel no me resisto jejeje...
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D