sábado, enero 10, 2015

•Sábados Musicales• Mis Canciones Favoritas del 2014

Retomando esta sección, les traigo una lista de mis 15 canciones favoritas del año que se nos fue.
Como soy de escuchar de todo un poco, la lista es media rara. Tiene muchos géneros y estilos musicales distintos así que bueno, con eso aclarado puedo empezar :3

15. All about that bass de Meghan Trainor

14. Adrenalina de Wisin, Jennifer Lopez & Ricky Martin

13. Come get it bae de Pharrell & Miley Cyrus

La cancion no es la gran cosa pero es pegadiza y me encanta bailar esa coreo :3

12. Don't stop de 5 Seconds of Summer

Esta banda fue mi gran descubrimiento del 2014. Soy muy adicta a las boybands así que ni bien escuché su cd, me enamoré de ellos :3 Y sus videos son divertidos :P

11. Clarity de Zedd
"Cause you are the piece of me I wish I didn't need..."



10. Bailando de Enrique Iglesias
No tiene muy bonita voz pero su cara sus canciones lo compensan :3

9. Uptown funk de Bruno Mars & Mark Ronson
No paro de escuchar este tema, amo el estilo de la canción y el video. Es genial.

8. No amanece de David Bisbal

7. Sing de Ed. Sheeran


6. Love never felt so good de Justin Timberlake & Michael Jackson
Nada mejor que estos grandes en un solo tema.

5. Jealous de Nick Jonas 

4. Vivir mi vida de Marc Anthony

Si no me equivoco, esta canción es del 2013 pero me di cuenta tarde es demasiado buena para sacarla de la lista :3

3. Chandelier de Sia


2. Corazon en la maleta de Luis Fonsi


1. Shake it off de Taylor Swift

Esta es, probablemente, la canción más tonta de la lista pero es precisamente por eso que me encanta. Adoro escucharla y bailarla, es divertida y para nada normal ^.^



¿Les gusta alguno? ¿Cuáles fueron sus temas favoritos del 2014?

 photo Jime.jpg

2 comentarios:

  1. oww casi todas me encantan, hay otras que no habia escuchado como la de david bisbal o la de miley con el tipo ese, pero me gustaron :D
    saludosss

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas han sido All about that bass, Shake it off y Don't Stop^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D