jueves, octubre 30, 2014

Top Ten Tuesday #22: Disfraces para Halloween

En el Top Ten Tuesday Thursday (:3) de hoy decidí hacer una lista sobre disfraces mas o menos terroríficos o librescos que me gustaría usar ya que Halloween está a la vuelta de la esquina! ^o^

El tema de hoy es: 
"Disfraces para Halloween"
Traté de elegir disfraces que tuvieran algo de miedo para que pegara un poco más. No pusé ninguno de los otros disfraces más comunes como La Mujer Maravilla, Mew Mew Power o Conejita Playboy(?



Trailer Final de Sinsajo parte 1!!

Sin palabras. Sólo Véanlo. 




¡¡Ya falta poquito!!
¿Les gustó? ¿Ansiosos por el estreno de la peli?

 photo Jime.jpg

domingo, octubre 26, 2014

Libros por el Mundo | Trilogía Traición [Scott Westerfeld]

Holis! Cómo estuvo su fin de semana? El mio geniaaaaaal, estuvo muy divertido y recuperé una amistad ^^ lástima que mañana ya es lunes...
En fin, hoy vuelvo con esta sección del blog y elegí una de las primeras distopias que leí, la trilogía Traición [Uglies, en inglés] de Scott Westerfeld. [Traición, Perfección & Especiales]

Comenzamos con las portadas originales:

Otras portadas en inglés:

Portadas Españolas [España y Latinoamérica]:

sábado, octubre 25, 2014

¡Edición de Lujo de la trilogía Los Juegos del Hambre en Español!

Hace un tiempo, nos maravillamos [o al menos yo :3] con la edición de lujo de la trilogía Los Juegos del Hambre que sacó Scholastics en inglés, y ahora la podremos ver en español! ^o^

Por ahora sólo tenemos la fecha de lanzamiento en España, que será este 13 de noviembre






Son hermosos *.* Esperemos que también los traigan a latinoamerica.. 


 photo Jime.jpg

•Sábados Musicales• Taylor Swift

Holis! Hoy en este sabado quiero recomendarles a una de mis cantantes favoritas, Taylor Swift.
No es mi favorita pero no los quiero abrumar tanto en mis primeros posts en esta sección :P
No voy a cansarlos mucho, sólo serán un par de canciones que me encantan de Tay, ya sea por la letra, por el video o por el ritmo pegadizo que tiene :3
Es una gran cantante y compositora, y me encantaría que le den una oportunidad :] 

Let's Begin!



Amo esta primera canción, principalmente por lo que trata. Cuando lo conocí estaba terminando una terrible relación con un chico y me sentí muy identificada. Y el video es lo mejor, una chica que se venga de su ex :3 Gracias a esta canción me empezó a gustar Tay.

viernes, octubre 24, 2014

¡Formo parte de la Comunidad Blogger Argentina!

Hace un par de días ya que quiero contarles la noticia que me aceptaron en la C.B.A (Comunidad Blogger Argentina) y estoy muy emocionada :D

Para los que no la conocen, aquí les cuento un poco:

¿Qué es la Comunidad Blogger Argentina? Es un grupo que tiene como objetivo unir a todos los blogs de Argentina, ayudándose mutuamente y trabajando en conjunto. Se creó en septiembre de 2013; al comienzo era un grupo secreto, pero ahora decidimos hacerlo público.

¿Cómo puedo ser miembro? Tenés que tener que ser de Argentina y tener un blog. NO IMPORTA CUÁNTOS SEGUIDORES TENGAS, lo importante es que tengas ganas de participar.

¿Qué proyectos se organizan?
Se han llevado a cabo desde sorteos, entradas y lecturas conjuntas hasta un Papá Noel invisible.



Fuera de todo esto, nos divertimos mucho y conocemos nuevas personas que comparten los mismos gustos. Si les interesa no duden en unirse al grupo! ^.^


 photo Jime.jpg

Portada+Sinopsis: The Heir de Kiera Cass [La Selección #4]

Se ha revelado la portada del cuarto libro de la saga La Selección de Kiera Cass, The Heir [La Heredera], que saldrá a la venta el 5 de Mayo de 2015. Y, como siempre, la portada es Preciosa


Sinopsis:
"Veinte años atrás, America Singer ingresó a La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora llegó el turno para la Princesa Eadlyn de tener una Selección para ella misma. Eadlyn no espera que su Selección sea como el cuento de hadas de amor de sus padres. Pero al comenzar la competición, descubra que encontrar su final feliz para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó.



¿Les gusta la portada? ¿Tienen ganas de leer este nuevo libro?

 photo Jime.jpg

¡Regresé a Wonderland! ^o^

En estas últimas semanas estuve muy ocupada, casi ni publiqué [por no decir que no publiqué en absoluto] y estuve extrañando mucho el blog. Los estudios, mi fiesta de egreso y mi complicada vida personal estuvieron llevándose todo mi tiempo así que no tuve tiempo para Nada.
Pero ahora volví con todo. Vengo con nuevas reseñas, nuevas secciones, retomo secciones abandonadas y tengo varias noticias que contarles.


Cambiando completamente de tema. Les cuento que tuve una fiesta de disfraces con mi curso y, para rendirle homenaje al blog me disfracé de Alicia! :D
Bueno, no fue para rendirle homenaje [eso se me ocurrió después :P] pero es algo. ¿No me veo tierna?
Traten de no mirar mi cara, soy fea y no quiero asustar a nadie :3





En fin, lamento haberme ausentado y gracias por no dejarme ^.^


 photo Jime.jpg

domingo, octubre 12, 2014

¡Cazadores de Sombras a la pantalla chica!

The Hollywood Reporter anunció que la saga Cazadores de Sombras [The Mortal Instruments] de Cassandra Clare se adaptaría en una serie de televisión
Luego del fracaso de taquilla de la primer película, los productores aún querían hacer la secuela pero tras meses de deliberación [supongo xd] tomaron esta decisión.
El showrunner Ed Decter [The Client List y Helix] se encargará de adaptar los libros a la pantalla chica y por ahora no hay más personas involucradas en la producción.

"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión," dijo el cabeza de TV y película de Constantin, Martin Moszkowicz, a THR. "Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película de Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad."
Se empezaría a grabar en Marzo del 2015 y a mediados del año se estrenaría el piloto.


Yo no he leído los libros aún pero vi la película me gustó. Es una lástima que ya no estarán los mismos actores [posiblemente alguno quede pero la mayoría sólo hacen películas] pero creo que la saga, si la adaptan bien, podría estar buena como serie.


¿Qué les parece la noticia?

 photo Jime.jpg

martes, octubre 07, 2014

Top Ten Tuesday #21: Sagas sin terminar

Hace 3 semanas que no hago un TTT :o

El tema de hoy es: 
"Sagas sin terminar"
Llegué a las diez justas ^o^
En cada puesto puse imágenes de los libros que leí, para aclarar :3





domingo, octubre 05, 2014

Portada Revelada: Dangerous Deception de Kami Garcia y Margaret Stohl

Se dio a conocer la portada de Dangerous Deception, el segundo libro de la nueva saga spin-off de Kami Garcia y Margaret Stohl "Dangerous Creatures" del mundo de Hermosas Criaturas.

Sinopsis:
El amor provoca locura en diez formas diferentes, ¿no?
Déjame ponerlo de esta forma: Si no puedes alejarte, corre. No camines.
Porque una vez que estás expuesto, nunca lograrás sacar a una Siren de tu cabeza.
Algunos amores están malditos. Otros son...peligrosos. Especialmente el amor entre un aspirante a rockero y un cuarto Incubo, Wesley "Link" Lincoln, y la Caster Oscura, Siren, y chica mala declarada, Ridley Duchannes.
Pero ahora Ridley está perdida, y Link estaba justo detrás de ella hasta que desapareció. Determinado a encontrarla, Link se reúne con sus compañeros de banda de Nueva York y el misteriosos Lennox Gates, que quiere a Rid para él mismo.
Juntos viajan a lo profundo del sur, encuentran una encrucijada donde el guitarrista de blues Robert Johnson hizo un trato con el diablo, descubren una colección de Casters encerrados en jaulas, y a un demonio en Nueva Orleans que amenaza con destruirlos a todos.
Esta vez, el amor quizás no sea suficiente.


Fecha de publicación:
19 de Mayo de 2015


 photo Jime.jpg

¡Vuelve Crepúsculo!

Para alegría/desgracia de muchos [o en el medio para otros como yo :P], Lionsgate llegó a un acuerdo con Facebook para estrenar el año que viene cinco cortometrajes que ampliarían el Universo de Crepúsculo.
A través de un concurso [The Storytellers: New Creative Voices of the Twilight Saga] se escogerán 5 directoras para encargarse de las nuevas historias. Las elegidas serán seleccionadas por voto del publico pero también por un jurado compuesto por varios nombres conocidos: la propia Stephanie Meyer, Jennifer Lee [guionista de Frozen], Catherine Hardwicke, y actrices como Kate Winslet, Julie Bowen, Octavia Spencer y Kristen Stewart.


Al parecer Meyer se está quedando sin ideas xD No tengo problemas con esta saga. Si, la protagonista me parece estúpida y si, sólo me gustaron las dos últimas películas pero no está taaan mal. Aunque me parece que los vampiros -los de esta saga, más precisamente- ya cubrieron su cuota y tampoco entiendo sobre qué serían estos cortometrajes. Pero bueno.


¿Qué opinan de esto?


 photo Jime.jpg

sábado, octubre 04, 2014

¡Nueva edición limitada de la trilogía Los Juegos del Hambre!

Scholastics salcó a la venta en UK [Reino Unido] la Edición 'Propaganda' de la trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.


Puedes comprar los libros aquí.

Son distintos a los usuales, coloridos, me gustan :3
Y atrás tienen frases del libro *o*


¿Les gusta esta edición? ¿O prefieren la original?


 photo Jime.jpg

viernes, octubre 03, 2014

Poster Oficial de 'El Club de los Incomprendidos'

Se dio a conocer el primer poster de la adaptación del libro de Blue Jeans, Buenos Días Princesa.


¡Ya falta menos para verla en el cine!
¿Han leído el libro?

 photo Jime.jpg