lunes, septiembre 29, 2014

Reseña #21: Rasguños en la puerta - Melisa S. Ramonda



SOBRE EL LIBRO
Titulo: Rasguños en la puerta
Autor: Melisa S. Ramonda
Saga: RELP #1
Editorial: Dark Unicorn 
[autopublicación]
Páginas: 642










SINOPSIS
Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado de Wyoming, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.
Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.
Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.
Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.
Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.

viernes, septiembre 26, 2014

Portada Revelada: Rogue Wave [Waterfire #2] de Jennifer Donnelly

Visitando blogs, encontré que se dió a conocer la portada del segundo libro de la saga Waterfire de Jennifer Donnelly, Rogue Wave.
El primero, Deep Blue, se publicó a principios de este año y saldrá en español en estos meses -de la mano de las Editoriales Planeta y Destino- bajo los nombres 'Bajo el Azul' en España y 'Azul profundo' en América latina.

Fecha de publicación:
6 de Enero de 2015 [Estados Unidos]


Aquí les dejo la sinopsis del primer libro:
En las profundidades del océano, en un mundo no tan diferente del nuestro, viven los habitantes de Mer. Sus comunidades están extendidas a través de los océanos, mares, y las aguas frescas de todo el globo terráqueo.
Cuando Serafina, una sirena del Mar Mediterráneo, despierta la mañana de su compromiso, su más gran preocupación debería ser ganarse el amor del increíble Príncipe Mahdi. Y entonces Sera se encuentra perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. Sus oscuras premoniciones son confirmadas cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Sera. Ahora, Serafina debe embarcarse en una misión para encontrar al asesino y prevenir la guerra entre las naciones Mer. Conducida solo por sus sombríos sueños, Sera busca a las otras cinco sirenas heroínas que están dispersas a través de los seis mares. Juntas, formarán un vínculo irrompible de hermandad y destaparán una conspiración que amenaza la gran existencia de sus mundos.


Las portadas son simplemente hermosas *.* 
¿Han leído Deep Blue? ¿Qué les parece la portada de Rogue Wave?


 photo Jime.jpg

domingo, septiembre 21, 2014

Libros por el mundo | Si decido quedarme

Holis! Feliz día del Estudiante y de comienzo de Primavera! Espero que hayan pasado un hermoso fin de semana ^.^

Hoy decidí rendirle homenaje a un libro que me encanta y que vi en el cine hace un par de días: Si decido quedarme de Gayle Forman.

So let's go!


Primero, la portada original [Estados Unidos]:

Otras portadas de EE UU:

Edición de la película:

jueves, septiembre 18, 2014

Noticias de Adaptaciones: Ciudades de papel, Yo antes de ti, Mentes poderosas...

Les traigo varias noticias sobre las adaptaciones de libros que se vienen.

Ciudades de Papel
Ya sabíamos que Nat Wolf será el protagonista, ahora nos enteramos que Cara Delevingne interpretará a Margo Roth en la adaptación cinematográfica del best-seller de John Green.
 


Yo antes de ti

A fines del año pasado nos enteramos que el libro Yo antes de ti [Me before you] de Jojo Moyes será llevado a la gran pantalla y ya se confirmó que Sam Claflin y Emilia Clarke serán los protagonistas.
La película será dirigida por Thea Sharrock y el guión fue hecho por Scott Neustadter y Michael H, Weber (que escribieron el de Bajo la Misma Estrella).




Mentes Poderosas
Fox adquirió los derechos del pimer libro de la trilogía Mentes Poderosas de Alexandra Bracken.
Aún no se sabe nada sobre la adaptación, ni siquiera si se realizará pero se tiene esperanzas en que se haga.

Aquí les dejo la sinopsis para que vean de que va la historia:
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.



No son muchas pero son algo :3
¿Alguna adaptación por la que estén emocionados?

 photo Jime.jpg

martes, septiembre 16, 2014

Top Ten Tuesday #20: Autores de los que sólo leí un libro pero necesito más

"Tantos libros por leer, tan poco tiempo para hacerlo." Esa frase fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí la temática de hoy, demasiados libros pendientes... Y también "La vida es corta para libros malos", esos libros que te quitan tiempo que podrías haber usado para leer un buen libro :3

El tema de hoy es: 
"Autores de los que sólo leí un libro pero necesito más"






lunes, septiembre 15, 2014

"El Sinsajo Vive" Trailer Oficial de Sinsajo Parte 1

YA LLEGOOOOOOOOO!! ^o^
Ya salió el primer Trailer Oficial de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, basado en el increíble libro de Suzanne Collins.

¡OMG Peeta! D: Me encanta, no puedo esperar a ver la película :'D

¿Les gustó? -digan que si o mato a sus familias-


 photo Jime.jpg

¡"The List" será adaptado en una serie de tv!

El libro The List de Siobhan Vivian se adaptará en una serie de televisión y hace unos días MTV comunicó que el guión del piloto ya está acabado. 
El guion fue hecho por Liz Maccie, guionista de la serie Make it or Break it y pareja de Stephen Chbosky [autor de Las Ventajas de ser un marginado], el cual se encargará de dirigir la serie.



Leí el libro hace un par de meses [me fijé en goodreads y, para mi sorpresa, fue hace casi un año :o el tiempo pasa volando...] y la verdad no me fascinó. Era entretenido pero tenía un final bastante estúpido [esas pocas palabras fueron mi reseña en gr :P] y demasiados estereotipos para mi gusto así que espero que la serie sea mejor.







Aquí les dejo la sinopsis del libro para que tengan una idea de lo que trata:
Una intensa mirada a las reglas de atracción de secundaria —y el precio que se paga por ellas.Sucede cada año. Se da a conocer una lista, una chica de cada grado es elegida como la más bonita, y otra es elegida como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. Casi no importa. El daño está hecho en el minuto que se sube.Esta es la historia de ocho chicas, primer año a último, "bonita" y "fea". Y también es la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos, y cómo otras personas nos ven a nosotros y la enredada conexión de los dos.



¿Conocen el libro? ¿Qué piensan sobre la adaptación?


 photo Jime.jpg

martes, septiembre 09, 2014

Portada Revelada: Captivated by you [Crossfire #4] de Sylvia Day

Se reveló la portada del cuarto libro de la saga erótica Crossfire de Sylvia Day, llamado "Captivated by you".

Sinopsis:
Regresa la autora internacional #1 de bestsellers. La nueva novela Crossfire por Sylvia Day.
Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado a matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.
Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.
En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo por lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...
Fecha de Publicación:
18 de Noviembre de 2014

Portada en Español: Love letters to the dead de Ava Dellaira

El próximo mes de octubre llega a latinoamerica el libro "Cartas de amor a los muertos" [Love letters to the dead] de Ava Dellaira de la mano de V&R Editoras y he aquí la portada.

 Sinopsis:
Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea.
Las cartas son la llave para que Laurel pueda encontrar su propio camino en la vida.

¿Han leído el libro?

 photo Jime.jpg

lunes, septiembre 08, 2014

Reseña #20: Esmeralda - Kerstin Gier (3/3)



SOBRE EL LIBRO
Titulo: Esmeralda
Autor: Kerstin Gier
Saga: Piedras Preciosas #3
Editorial: Montena
Páginas: 490









SINOPSIS
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que viajar al pasado para tener que cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran solo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos para cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XIX?

sábado, septiembre 06, 2014

•Sábados Musicales• Homenaje a Gustavo Cerati

Para salir un poco de la temática de los libros, vengo con esta nueva sección en el blog donde subiré sólo musica. Van a ser entradas variadas, tanto de bandas o cantantes en particular como listas de canciones de distintos temas [amor, fama, problemas sociales..], estilos, épocas, etc.

En este primer post, voy a hacer un homenaje a Gustavo Cerati.

Para los que no lo saben, Gustavo era el cantante de una de las mejores banda de rock argentinas Soda Stereo. La mejor, si me preguntan a mi. 
Hace un par de años entró en coma y el pasado viernes falleció. Aún no lo supero..
Quise empezar esta sección principalmente por él. Era uno de mis ídolos y sentía que debía hacer algo en su memoria. 

No será la gran cosa este post, pero algo es algo, no se me dan bien ni los homenajes ni las despedidas.






viernes, septiembre 05, 2014

¡Gran Sorteo de Lanzamiento "HUMO ENTRE LOS ARBOLES" [RELP #2]!

Para celebrar el lanzamiento de "Humo entre los árboles" [Rasguños en la puerta #2] de Melisa S. Ramonda habrá un nuevo Sorteo Internacional.

Estos son los premios:

A diferencia de su sorteo anterior, éste será excluyente: sólo podrán participar Bloggueros Literarios y/o personas que tengan cuenta de Goodreads que hayan reseñado.

Para más información haz click en el banner de abajo:


¡Anímense a participar! ^^


 photo Jime.jpg




martes, septiembre 02, 2014

Book Tag #6: Taylor Swift :3

Holis! Hoy vengo con un nuevo book tag que vi en el blog It's Rebecca Books, original del canal de youtube Katytastic.
Me llamó mucho la atención porque consiste en relacionar un libro con una canción de Taylor Swift, y a mi me encaaaaaanta Tay :3 y los libros :3 #Perfect

lunes, septiembre 01, 2014

Libros por el Mundo | Eleanor & Park

Holis! Como no sabía que sobre que libro hacer la sección hoy, hice ta-te-ti y salió uno de los últimos que he leído y amado... Eleanor & Park de Rainbow Rowell.


Primero, la portada original [Estados Unidos]:

Portadas de Reino Unido:

Italiana:

Danesa:


Edición Especial:
Edición para Coleccionistas



Hoy el post me quedó algo cortito pero bueno, supongo que el libro todavía es muy nuevo para haber sido publicado en muchos países ^^


 photo Jime.jpg