jueves, octubre 30, 2014

Top Ten Tuesday #22: Disfraces para Halloween

En el Top Ten Tuesday Thursday (:3) de hoy decidí hacer una lista sobre disfraces mas o menos terroríficos o librescos que me gustaría usar ya que Halloween está a la vuelta de la esquina! ^o^

El tema de hoy es: 
"Disfraces para Halloween"
Traté de elegir disfraces que tuvieran algo de miedo para que pegara un poco más. No pusé ninguno de los otros disfraces más comunes como La Mujer Maravilla, Mew Mew Power o Conejita Playboy(?



10---> Carrie
Una loca que asesina a todos con sus super poderes telequinéticos :3

9---> Bellatrix Lestrange
Una loca que asesina a todos con los super poderes de su varita :P
#MomentoPotterhead

8---> Muñeca Zombie
Hace un tiempo vi un tutorial de la youtuber Miku para pintarte como una y me encantó. 

7---> Annabelle/La Novia de Chucky
Una muñeca asesina B|
Pd: Ya sé que dije que no iba a haber nada sexy pero tienen que admitir que Tiffany es sexy! :P

6---> Luna Lovegood
#OtroMomentoPotterhead e.e 

5---> Freddy Krueger [Versión Mujer]
Ya tengo las uñas largas [todos me dicen gato por eso -.-], solo me falta el vestido y el sombrero! ^o^
Bueno, ahora si me pasé con lo de sexy.

4---> El cadaver de la novia
*o*

3---> Katniss Everdeen
Era obvio que me iba a querer disfrazar de mi heroína favorita ;)

2---> Alicia Asesina
Si son más o menos seguidores del blog, han visto que hace un tiempo me disfracé de Alicia en el País de las Maravillas. En esta ocasión, me quiero disfrazar de la Alicia Loca-Asesina del tétrico juego American MGee's Alice y su continuación Alice: Madness Returns e.e

1---> La Catrina/Tate Langdon/Rick genest
O de cualquier otra persona que requiera pintarme una calavera en la cara :P



¿Les gusta alguno de estos? ¿De qué se disfrazarían ustedes?

 photo Jime.jpg

1 comentario:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D