martes, agosto 26, 2014

Top Ten Tuesday #19: Libros que quiero leer pero que aún no he comprado

Llevo muchoooo sin hacer esta lista, me encantaría que me digan que les parece y si coincidimos en algo, ok? ;)
El tema de hoy es: 
"Libros que quiero leer pero que aún no he comprado"
Aclaro que la mayoría de los libros que leo son en pdf [o mobi para leerlos en el celular] así que los de la lista son los que hasta que no los consiga en papel no los leeré.


10---> Multiverso de Leonardo Patrignani
A este desde que lo vi hace un año y medio en la librería no lo volví a encontrar. Me arrepiento tanto de no haberlo comprado. 

9---> Trilogía Mundo de Tinta de Cornelia Furke
Desde que vi la película Corazón de Tinta hace aprox. 6 años se convirtió en una de mis favoritas y cuando me enteré hace un tiempo que estaba basada en el primer libro de una trilogía dije 'TENGO que leerlos!'. Pero todavía no consigo el primer librooo :c 

8---> Trilogía Insignia de S.J. Kincaid
Desde que vi el primer libro me enamoré de la portada y lo quiero desde entonces, pero cada vez que voy a la librería siempre hay algún otro libro para comprar antes :3 Supongo que si me gusta el primer libro leeré los otros..

7---> Sé fuerte - 365 días al año de Demi Lovato
Demi Lovato es una de mis ídolas y me encantaría tener su libro. Vi unas páginas y es hermosoooo<3 font="" nbsp="">

6---> Asylum de Madeleine Roux
No tiene las grandes críticas este libro pero me enamoré a primera vista de la portada super freaky y del contenido, tiene varias fotos vintage medias macabras ^o^ No me puedo resistir a lo vintage..

5---> Ciudades de papel de John Green
Mi problema con este libro es que no me gusta la portada que venden en Argentina. Lo quiero pero no lo quiero :3
Me gusta más la portada de España.
Española                                 Argentina

4---> La última lágrima de Lauren Kate
Soy muuuuuy fan de las portadas de esta autora y esta me encantó. La historia también me llama mucho así que si o si lo tengo que comprar.

3---> Pulsasiones de Javier Ruescas
Lo mismo de siempre, amo la portada y me llamó mucho la atención la sinopsis.

2---> Destroza este diario de Keri Smith
No puedo esperar a tener este libro! Alguien una vez dijo que "La Creatividad requiere Coraje", y es exactamente lo que voy a necesitar para destrozar este libro :P 

1---> La Elegida de Kiera Cas [La Selección #3]
Este es mi n° 1 porque amé esta trilogía y simplemente no puedo leer el final en ebook, NECESITO leerlo en papel. Ademas la portada es hermosa *.*



 photo Jime.jpg

3 comentarios:

  1. Creo que con los únicos que no coincido son con el de Demi Lovato (no la banco a la mina, que le voy a hacer), el de La Elegida (que ya lo tengo y leí), La Última Lágrima (lo tengo en inglés en la TBR pile) y el de Paper Towns que lo tengo en inglés y me gusta mas la portada que las otras dos porque es muy obvio... Ah, y tengo Insignia! Y es asombroso, no veo las horas de leer Vortex. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer Ciudades de Papel y Pulsaciones!!! Insignia también me llama la atención :3 Buen TTT.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer: Insignia, el de Demi, Asylum y la Elegida.
    Vengo de la iniciativa de "blogs asociados" (IBA) y ya estoy siguiendo tu blog.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D