martes, agosto 05, 2014

Top Ten Tuesday #18: Libros que le recomendaría a alguien que no suele leer


El tema de hoy es: 
"Libros que le recomendaría a alguien que no suele leer"
Los libros que nombraré a continuación serán los young adult [románticos, de fantasía y ciencia ficción] que más he recomendado y han dado resultado los últimos años.



Pd: Si le das click a la foto del libro te lleva a su página de Goodreads.

10---> Ghostgirl de Tonya Hurley
Este libro es el primero de una saga pero sólo pongo éste porque es el único que he leído.

9---> Divergente [Trilogía] de Veronica Roth

8---> The Avery Shaw Experiment y V is for Virgin de Kelly Oram
Puse dos libros porque no llegué con solamente 10 puestos :P
Estos son dos libros no muy largos, divertidos y fáciles de digerir que recomiendo mucho porque, además de que no son muy conocidos, están en mi lista de favoritos y los disfruté mucho.



7---> La Selección [Trilogía] de Kiera Cass

6---> Rubí [Trilogía] de Kerstin Gier 

5---> Obsidian [Saga Lux] de Jennifer L. Armentrout

4---> Los juegos del hambre [Trilogía] de Suzanne Collins

3---> The boy who sneaks into my bedroom window de Kirsty Moseley

2---> Bajo la misma estrella de John Green


1---> Maravilloso desastre de Jamie McGuire
De todos los libros que he recomendado, éste es el que más éxito ha tenido cumpliendo mi objetivo. Creo que porque están de moda los chicos malos -pero buenos- y éste libro tiene al mas tierno de todos. #TravisMaddox *o*


¿Les gusta alguno?
¿Qué libros recomendarían ustedes?

 photo Jime.jpg

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me atrevo a leer Ghostgirl porque leí varias bajas puntuaciones, pero la cosa de que "me morí atragantada por un osito de goma" me mata. Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que todos los libros anteriores son perfectos para leer ^^
    Lo único que.. creo que para alguien que no acostumbra a leer Divergente se le hará enorme! (por eso de que es algo gordo y eso... a mi me da igual porque me encanta pero...) Por lo demás, gracias por las recomendaciones ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, o sea, ése es un detalle que no mencioné, cuando se lo mostré a mi prima no quería leerlo por esa razon. Al final se lo fui dando en pdf de a partes para que leyera de a poco :p
      Gracias por comentar! Saludos

      Eliminar
  3. Me gustan algunas de tus opciones pero creo que para alguien que va comenzando será un martirio leer una saga o trilogía, tal vez sea mejor un libro autoconclusivo y con una temática que le parezca interesante.
    Saludos, nos leemos,

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D