lunes, junio 16, 2014

Saldrá Piloto de Delirium + Trailer

Hace un tiempo nos enteramos que la trilogía Delirium de Lauren Oliver sería adaptada en una serie de tv, luego que Fox la había rechazado [para el alivio de muchos fans de la saga] y ahora que le van a dar una oportunidad.
¿Cómo? Como los encargados de la serie insisten en que es buen material, lanzaron un trailer del piloto de la serie el cual se estrenará Online este 20 de junio en hulu.com/delirium.
El piloto estará disponible por 30 días y, se dice, que si le va bien intentarán continuar la serie.


En mi opinión, me gustó la trilogía pero creo que la arruinarán con una serie. No me gustan los actores elegidos y menos me gusta lo poco que vi en el trailer y en las escenas que salieron hace un tiempo. Y, honestamente, no entiendo como Lauren permitió todo esto.


¿Qué les parece?


 photo Jime.jpg

5 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, lo van a arruinar. Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaai dios mío no, no, no... vi un vídeo de unos 5 minutos del primer capítulo de la serie y me alegro de que la rechazaran, porque pienso lo mismo: se la van a cargar.
    Los protagonistas no me pegan para nada, y me parece que no se han currado mucho el "ambiente": la ciudad, las ropas... nada parece distópico, sino más bien una película sobre adolescentes.

    Y Álex... NO. Simplemente, NO.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he leído la trilogía, pero a mí el trailer me gustó, yo creo que como serie podría estar bien y me parece una pena que Fox la haya rechazado.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Si no leíste la saga se ve interesante, pero si la leíste no pasan ni diez segundos de video y ya estás quejandote :p
      No sé si habrás visto alguna vez la serie The Vampire Diaries pero en esa pasa lo mismo, la serie se basa en las cosas básicas de los libros pero luego cambia todo lo demás. Algo así seguro pasará con esta y no queremos :3

      Eliminar
  4. No leí la saga y me re gustó el pilot. Ahora quiero leerlo. Quizá entienda porque no a todo el mundo le gustó el pilot. Te nominé a un premio :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D