viernes, marzo 14, 2014

Book Tag #3: ¿Esto o esto?

El BT de hoy se llama "¿Esto o esto otro?" y consiste en contestar una serie de preguntas relacionadas con la literatura. Here we go :]
¿Que prefieres, audio libro o libro físico?
Escuché solo un minuto de audio libro en toda mi vida y definitivamente prefiero los libros. 

¿Que prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura. Los libros se mantienen mejor así y me da más seguridad para prestarlos :3
Pero igual me encantan los tapa blanda también y no tengo ninguno tapa dura, son prácticamente imposibles de conseguir donde vivo.

¿Que prefieres, ficción o no ficción?
Ficción.

¿Que prefieres, fantásticos o problemas reales?
Ambos pero me inclino un poquititititittititito más por los fantásticos.

¿Que prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
Mil veces Harry Potter. No me dan ganas de matarlo como a Bella Swan :3

¿Que prefieres, Kindle, ipad u otro?
Me encantaría tener un kindle pero igual prefiero otros más baratos :p

¿Que prefieres, préstamo o compra?
Compra porque si me prestan un libro y luego me termina gustando mucho

¿Que prefieres, librería o tienda online?
Nunca he comprado en ninguna tienda online y, aunque me encantaría para adquirir libros que no encuentro en mi ciudad, prefiero las librerías.

¿Que prefieres, saga o autoconclusivo?
Ambos pero me inclino por los libros autoconclusivos porque tengo el grave problema de agregar muchas sagas a mi lista de 'para leer' y tener complicaciones para empezarlas o terminarlas :p
Fuera de eso me gustan las sagas mientras que no haya 'libros de relleno'.

¿Que prefieres, libros largos o cortos?
Laaaaargos. Pero mientras sea un buen libro, me da igual :]

¿Que prefieres, libros con romance o llenos de acción?
Soy una romántica nata, la respuesta es obvia :3

¿Que prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Me gusta ambas cosas pero si es un día frío o lluvioso me gusta estar en la cama y si es un día lindo me gusta estar al aire libre.
Depende de cómo esté el clima, no creo que haya alguien que vaya a la playa un día lluvioso o se haga un ovillo en la manta un día muy caluroso xD

¿Que prefieres, chocolate caliente o café?
Chocolate Caliente.
*Soy Adicta al Chocolate*

¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?

Me guío por opiniones de otras personas pero siempre decido por mi misma. 


Y hasta aquí llega el booktag. 
Nos vemos people :]


 photo Jime.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D