viernes, enero 03, 2014

Reto 2013 + Retos 2014

Bueno, esta entrada es especialmente para contarles sobre mi -único- Reto del 2013 y varios nuevos a los que me apunté para cumplir este año [Por si no era obvio con el titulo :P].




El único reto que tuve el año pasado fue el "2013 Reading Challenge" de Goodreads y lo completé con libros de sobra :D
Estos fueron los que leí.




RETOS 2014


Primero me anoto al reto anual de goodreads leyendo 70 libros, 15 más de los que leí en el 2013.

 
Consiste en leer 5 o más libros Clásicos a elección. 
Este reto me gustó porque hace tiempo quiero leer varios clásicos pero nunca he encontrado el incentivo que necesito para hacerlo, y este es el incentivo perfecto ^.^

Leeré:
-Orgullo y Prejuicio, Jane Austen.
-Viaje al centro de la tierra, Julio Verne.
-El gran Gatsby, R. Scott Fitzgerald.
-Anna Karenina, Leo Tolstoy.
-Rayuela, Julio Cortazar.
-La Otra Bolena, Philippa Gregory.
-Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carrol.


La idea principal es leer siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. 
  • Do:
  • Re:
  • Mi:
  • Fa:
  • Sol:
  • La:
  • Si:
Leer, entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre el número de libros en inglés que marquéis en vuestro objetivo inicial. El único requisito es que sean en dicho idioma.

Estoy pensando en estudiar Traductorado en Ingles cuando vaya a la Universidad así que este reto me viene genial para practicar :]

Pd: Todavía me decido que libros leer.



No creo que solo me una a estos retos así que seguramente habrá una segunda parte. :3

 photo Jime.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D