viernes, septiembre 13, 2013

El Mundo de Harry Potter vuelve a la Gran Pantalla! Sin Harry..

NOTICION!! Estoy muuuuuy emocionada. J.K. Rowling anunció que Warner hará una película basada en el libro-anexo "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Obviamente no hace falta decir que en esta película no aparecerán ninguno de los personajes principales de la saga [Harry, Hermione y Ron], ya que será la historia pasará antes de HP y no tendrá nada que ver con su historia.

Warner Bros. anunció ayer, 12 de septiembre, que JK Rowling estaría haciendo su debut como guionista con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", el primero de una nueva saga de películas. Las películas se inspiran en el libro de texto de Hogwarts de Harry, del mismo nombre y contará con el autor ficticio del libro, Newt Scamander.

Esto dijo la autora:
" Todo comenzó cuando Warner Bros. vino a mí con la sugerencia de convertir Animales fantásticos y dónde encontrarlos en una película. Pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de 'Animales Fantásticos', realizado por otro escritor era difícil. Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protector con el y ya sabía mucho acerca de Newt. Como los fans incondicionales de Harry Potter sabrán, me gustó tanto que hasta casé a su nieto, Rolf, con uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood.

Mientras consideraba la propuesta de Warner, la idea tomó forma que no podía desalojar. Así es como terminé lanzando mi propia idea para una película a Warner Bros.

A pesar de que estará situado en la comunidad de brujas y magos donde yo fui tan feliz durante diecisiete años, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" no es ni una precuela ni una secuela de la saga de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. Las leyes y costumbres de la oculta sociedad mágica le será familiar a cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o haya visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se ponga en marcha.

En particular, quiero dar las gracias a Kevin Tsujihara de Warner Bros. por su apoyo en este proyecto, el cual no hubiera sido posible sin él. Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico si tuviera una idea con la que yo estuviera muy emocionada y esto es él. "



Es un libro muy bueno y estoy segura que con Rowling de guionista la película no será menos.
¿Qué les parece? *o*

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D